domingo, 3 de febrero de 2013

Cómo cambiar pañales?

0



A no ser que te hayas criado con varios hermanos pequeños o que hayas sido una dedicada tía, necesitarás un poco de práctica para aprender a cambiar pañales de mánera rápida pero eficaz, aunque sea a medianoche y apenas puedas abrir los ojos. 

Pañales ecológicos: Pañales de tela y otras opciones baratas y amigables con el ambiente

0


Los pañales de tela nos devuelven a varias décadas atrás, cuando muchas madres usaban los famosos picos o gasas de algodón, antes que aparecieran los pañales de celulosa desechable.

Ahorrar dinero en pañales

0



Uno de los gastos más importantes al que nos enfrentamos es el derivado del cuidado de nuestros bebés. Como hemos visto se puede ahorrar si seguimos unos consejos básicos. Hoy queremos profundizar en el gasto asociado a los pañales. Hay que tener en cuenta que habrá que usarlos durante los dos primeros años de vida del pequeño. Al mes puede suponer un coste de unos 45-50 dólares, si se usan los desechables.

Pañales para recién nacidos

0


La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), sin embargo, analizó hace unos meses varias marcas de pañales llegando a la conclusión de que los mejores son otros, siendo el veredicto bastante sorprendente.